Preguntas frecuentes

En este apartado te resolvemos las dudas más frecuentes que suelen hacernos nuestros clientes. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta en esta sección puedes contactarnos a través del formulario web o llamando al 936 63 35 00.

¿Cómo puedo hacer mi pedido?

Puedes hacer el pedido de cualquiera de nuestros productos a través de nuestra página web. ¡Recuerda que puedes crear tu propio diseño con la herramienta engeneering tool!

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el correo electrónico sinerges@sinerges.com

¿Cuál es el tiempo estimado de entrega?

Si hay stock

El tiempo de entrega dependerá del tipo de pedido que se haga, si es material que no requiere manipulación y lo tenemos en stock, se puede hacer entrega en un periodo de 24-48 horas desde que se aprueba el pedido.

Si requiere montaje

En el caso de que los materiales requieran intervención en el taller dependerá de la complejidad del proyecto, se indicará un tiempo estimado en la oferta.

¿Dónde hacéis envíos?

Hacemos envíos a toda la península.

¿Qué costes de transporte tiene?

El coste de transporte varía según el tiempo de entrega deseado, la carga que se vaya a transportar, y vuestra ubicación. Si solicitáis entrega a portes pagados, se indicará su coste en la oferta.

¿Puedo recogerlo con mi transporte?

Por supuesto, puedes recoger tú mismo o mandarnos a tu transporte a nuestras instalaciones en Pallejà (Barcelona).

¿Cuál es el horario de Sinerges?

Nuestro horario es de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00h. Si tienes que venir a recoger algún pedido a nuestras instalaciones te recomendamos que avises con antelación y vayas con suficiente tiempo para recoger la carga.

¿Puedo pedir una visita a vuestras instalaciones?

Puedes concertar una visita a nuestras instalaciones, contactando con el departamento comercial a través del e-mail sinerges@sinerges.com o llamando al 936 63 35 00.

¿Puede venir un comercial a verme a mis instalaciones?

Sí, contacta con nosotros a través del e-mail sinerges@sinerges.com y uno de nuestros técnicos comerciales se pondrá en contacto contigo para concertar una cita.

¿Puedo hacer un pedido si soy un particular?

Sí, aceptamos todo tipo de pedidos; tanto de empresas como de particulares. 

¿Dónde puedo ver el catálogo?

Puedes ver todos nuestros catálogos en nuestra web en formato PDF o bien puedes pedir uno de nuestros catálogos en formato físico escribiéndonos a sinerges@sinerges.com.

¿Si no tengo el diseño me lo podéis hacer vosotros?

Sí, si necesitas asesoramiento técnico para la planificación y diseño de tu proyecto, nuestro equipo de oficina técnica puede realizar el diseño del proyecto por ti.

Recuerda que también tienes a tu disposición la herramienta de engeneering tool para realizar tus propios diseños con construcción modular de item.

¿Qué perfil de aluminio es mejor?

Aquí encontrarás una tabla comparativa de las distintas características según el tipo de perfil de aluminio del sistema de construcción modular MB de item.

Todos los perfiles de aluminio están anodizados y adaptados a unas dimensiones modulares que garantizan su compatibilidad dentro de sus respectivas series. Las ranuras de los perfiles se utilizan para alojar elementos de unión y para fijar accesorios, paneles, etc.

¿Cómo unir perfiles de aluminio?

En este artículo encontrarás las distintas formas de unir perfiles de aluminio del sistema de construcción modular MB de item. Los distintos tipos de uniones de item te permiten unir perfiles de aluminio sin soldadura y de forma fácil y sencilla.

Descubre la mejor solución para ti, haciendo clic aquí.

Para más dudas puedes escribirnos un correo a sinerges@sinerges.com y con mucho gusto te atenderemos.

Producto añadido a la lista de deseos