Transportadores de banda modular - STM

Transportadores de banda modular - STM

La bandas modulares de plástico se montan siguiendo una disposición de ladrillo, lo que nos permite construir bandas modulares adaptadas a la anchura y longitud de cada proyecto. Nuestras bandas están disponibles con perfiles laterales como parte integrante de la banda y están reforzadas con varillas articuladas de plástico en toda su anchura. 

Las superficies de los módulos puedes estar completamente cerradas, lgeramente abiertas o tener una superficie abierta para la refrigeración y el drenaje. 

El sistema STM en su programa estándar se compone de un chasis y de componentes fabricados en aluminio anodizado. En función del proceso y del trabajo a realizar, podremos adaptarnos a cualquier necesidad en el transporte y manipulación de materiales, pudiendo escoger entre un amplio catálogo de bandas realizadas en varios materiales de alta calidad especiales para baja fricción, resistencia química, con propiedades antiestáticas, homologados para el uso con alimentos, retardantes de llama, mangéticas, electroconductivas, sumergibles, antimicrobianas, resistentes a impactos, cortes y altas temperaturas. 

También disponemos de una amplia gama de accesorios, entre los cuáles podemos encontrar: pestañas laterales, perfiles, cucharones, uñetas de transferencia asó como guías de deslizamiento. Con el programa STM disponemos de un sistema modular de transporte adecuado para la mayoria de productos, combinando, según las necesidades del espacio, los sistemas de transporte rectos, curvos o en inflexión. 

Tenemos la posibilidad de poder realizar transportadores personalizados a partir de una combinación de componentes estándar. Todos nuestros transportadores con revisados y testados antes de salir de nuestras instalaciones. 

 

Tipos de transportadores de Banda Modular (STM)

STM Recto

  • Anchura: entre 279 y 2113 mm.
  • Longitud: entre 100 y 20.000 mm.
  • Carga máxima: puede variar según la aplicación y la banda modular.

STM Curvo

  • Anchura: entre 304 y 1065 mm.
  • Longitud: entre 400 y 6000 mm.
  • Carga máxima: puede variar según la aplicación y la banda modular.

STM Inflexión

  • Anchura: entre 200 y 1200 mm.
  • Longitud: entre 600 y 1000 mm.
  • Carga máxima: 50 kg.

Disponemos de diversas medidas, diámetros y accionamientos.

Descubre el que mejor se adapte a tus necesidades.

Producto añadido a la lista de deseos