Los robots de serie C de 6 ejes tienen un diseño de brazo muy estilizado, lo cuál permite que pueda adaptarse a entornos más reducidos.
Gracias a la revolucionaria tecnología de sensores que usa, las vibraciones se reducen drásticamente mientras las velocidades de producción y precisión se mantienen.
Para sacar el máximo rendimiento a su producción, los robots de 6 ejes ofrecen movimientos con una área de tranajo esférica. Resultan perfectos para aplicaciones complejas de manipulación de piezas o montajes. Gracias a la definicion de las zonas que se consiguen, el robot ayuda a recucir las tareas de ingeniería.
La serie C de los robots industriales de 6 ejes también ha alcanzado una evolución notable: podemos encontrar robots desde 600 a 1400 mm de alcance y con capacidades de carga de hasta 12 kg.
Disponemos de seis tipos de robots de la serie C: C4, C4L, C8, C8L, C8XL, C12. Todos tienen el mismo diseño y beneficions. La única diferencia se encuentra en el alcance y la capacidad de carga (ver tabla inferior).