Robots Industriales

Robots Industriales

Tras más de tres décadas de robots en todo el mundo, son muchos los fabricantes que escogen los robots Epson para sus aplicaciones de automatización por su facilidad de uso, fiabilidad, precisión y rendimiento. 

EPSON ofrece la gama más completa de robots de 4 ejes tipo SCARA del mercado. Con capacidades de carga hasta 20 kg y alcances hasta 1000 mm, todos los SCARA de EPSON se caracterizan por su rapidez y repetibilidad, que llega hasta los 5 micrómetros. Los innovadores conceptos de brazo curvo y el exclusivo SCARA sin zona muerta ‘Spider’ son la prueba de la actividad innovadora de EPSON. Dispone de más de 300 modelos gracias a las diferentes versiones de montaje y acabados adaptados a entornos específicos. Un mismo controlador ultra compacto permite dirigir cualquiera de los robots de EPSON, aunque también dispone de un controlador de altas prestaciones, ideal para controlar varios robots, integrar visión o conveyor tracking, o incluso, controlar una estación completa.

Dentro de la gama de 6 ejes, las tres series de 4, 8 y 12 kg de capacidad de carga, se caracterizan por su diseño delgado y compacto. 

En Sinerges hemos apostado por la innovación. Hace ya más de 10 años decidimos apostar por Epson como una opción a ofrecer a nuestros clientes, completando nuestra gama de soluciones para la automatización basada, hasta la fecha, en manipuladores de 3 ejes. 

Descubre todos los robots disponibles en las categorías inferiores.

Descubre nuestros robots

Producto añadido a la lista de deseos