Controladores

Los controladores constituyen una solución completa para el control de uno o varios ejes, incluyendo una o más etapas de potencia, posicionador, y un elemento inteligente que permita implementar la secuencia de control. En la mayoría de los casos, substituye al PLC o lo simplifica. La programación de todos los controladores se realiza mediante el lenguaje de programación MINILOG propio de phytron; se trata de un lenguaje de alto nivel que, además de las instrucciones de control de secuencia típicas de cualquier lenguaje, dispone de un conjunto de instrucciones muy sencillas para el control de los ejes.

 

PhyMOTION

Controlador multieje configurable con funcionalidad de PLC. Incluye tarjetas de entradas / salidas digitales, tarjetas de encoder y conexión a bus de campo.

Permite instalar diversas etapas de potencia de tensión de trabajo desde 24V hasta 70V, y una corriente máxima de 5A. Para el caso de necesitar una etapa mas potente es posible instalar una externa (fuera del rack phyMOTION) pero ser gobernada por el propio controlador.

Funciones propias de un controlador multieje como la sincronización de ejes, interpolación lineal y circular.

· Incluye el control de los detector de referenciado y de límite.
· Opción SFI para el control de perdida de pasos

 

Controladores OMC/TMC

Controlador OMC phytron sistemas de posicionado

OMC y TMC son dos controladores de 1 y 2 ejes respectivamente, directamente instalables. Programación mediante el lenguaje MINILOG de phytron. Resolución de paso hasta 1/20, con máxima frecuencia de entrada 250KHz. Corriente de pico 9A con tensión del motor a 70v. Requiere tensión de 24v para entradas/salidas y control (separadas internamente), y un transformador de 48 Vac para la tensión del motor. Opción SFI para el control de perdida de pasos. OMC dispone de 16E / 8S de caracter genérico y TMC dispone de 16 entradas digitales más.

 

 

 

Información relacionada

 

Controladores MCC-1 / MCC-2

Controlador multiejes Phytron MCC

MCC-1 y MCC-2 son dos controladores de 1 y 2 ejes respectivamente, orientados para el control de motores de baja potencia. Programación mediante el lenguaje MINILOG de phytron. Resolución de paso hasta 1/256. Corriente de pico 3.5A con tensión de motor de 24Vdc o 48Vdc. Requiere tensión de 24v para entradas/salidas y control (separadas internamente), y una tensión de motor de 24 o 48Vdc. Opción SFI para el control de perdida de pasos.

· Opcionalmente con conexión Ethernet

Información relacionada

 

Si quiere recibir más información sobre los controladores o quiere hacer una consulta, por favor contáctenos