Transportadores de Banda (STB)

Transportadores de banda para aplicaciones industriales

STB es nuestra familia de transportadores de banda totalmente modular. Está compuesto por eficientes componentes modulares altamente flexibles y adaptables a casi cualquier proceso de cualquier sector industrial. Con el programa STB disponemos de un sistema modular de transporte completo y probado adecuado para la mayoría de tipos de productos, combinando los tambores de 20, 40 y 90 mm y los sistemas de transporte en recto y en inflexión en función de la necesidad.

El sistema STB en su programa estándar se compone de un chasis y de componentes fabricados en aluminio anodizado. En función del proceso y del trabajo a realizar podremos escoger entre un amplio catálogo de diferentes tipos de bandas así como bandas de PVC, PU, textil, caucho, silicona y teflón entre otras, las cuales nos servirán para adaptarnos a cualquier necesidad en el transporte y manipulación de materiales. También disponemos de una gama de transportadores STB con componentes y/o chasis en acero inoxidable para poder atender a las necesidades de aquellos sectores que así lo requieran. Tenemos la posibilidad de poder realizar transportadores personalizados a partir de una combinación de componentes estándar. El sistema se puede suministrar tanto en componentes como en transportadores totalmente montados.

Todos los componentes de nuestros transportadores STB se fabrican en Francia y España, lo que es sinónimo de una alta calidad y de un nivel elevado de existencias para satisfacer la demanda de nuestros clientes. Todos los transportadores son revisados y testados antes de salir de nuestras instalaciones.

Puede ir consultado los subapartados con distintos modelos de transportadores de banda, o bien puede contactarnos directamente!