Transportadores de banda modular

MUNTATGE STM

STM es nuestra familia de transportadores de banda modular plástica, compuesto por eficientes componentes modulares altamente flexibles y adaptables a casi cualquier proceso de cualquier sector industrial.

Las bandas modulares de plástico se montan siguiendo una disposición de ladrillo, lo que nos permite construir bandas de prácticamente cualquier anchura y longitud. Nuestras bandas a medida están disponibles con perfiles y guardas laterales como parte integrante de la banda y están reforzadas con varillas articuladas de plástico en toda su anchura. Las superficies de los módulos pueden estar completamente cerradas, ligeramente abiertas o tener una superficie de contacto abierta para la refrigeración y el drenaje.

El sistema STM en su programa estándar se compone de un chasis y de componentes fabricados en aluminio anodizado. En función del proceso y del trabajo a realizar podremos adaptarnos a cualquier necesidad en el transporte y manipulación de materiales pudiendo escoger entre un amplio catálogo de diferentes tipos de bandas modulares disponibles en varios materiales de última generación especiales para baja fricción, resistencia química, materiales homologados para el uso con alimentos, así como propiedades antiestáticas, retardantes de llama, magnéticas, eléctricamente conductivas, sumergibles, antimicrobianas, resistente a impactos y a los cortes y a altas temperaturas.

También disponemos de una amplia gama de accesorios que incluyen pestañas laterales, perfiles, cucharones, guardas laterales y uñetas de transferencia, así como las guías de deslizamiento.
Con el programa STM disponemos de un sistema modular de transporte completo y probado adecuado para la mayoría de tipos de productos, combinando según las necesidades los sistemas de transporte en recto, curva y en inflexión.

Tenemos la posibilidad de poder realizar transportadores personalizados a partir de una combinación de componentes estándar. El sistema se puede suministrar tanto en componentes como en transportadores totalmente montados. Todos los componentes de nuestros transportadores STM se fabrican en Alemania y España, lo que es sinónimo de una alta calidad y de un nivel elevado de existencias para satisfacer la demanda de nuestros clientes.

Todos los transportadores son revisados y testados antes de salir de nuestras instalaciones.

 

Información relacionada