Transportador de cadena plástica (STC)

Carryline es un sistema de transporte interno de producto totalmente automatizado. Está compuesto por eficientes transportadores de cadena plástica altamente flexible y adaptable a casi cualquier tipo de circuito de productos en cualquier sector industrial. Con el programa Carryline disponemos de un sistema modular de transporte completo y probado adecuado para la mayoría de tipos de productos.

El sistema de Carryline se compone de un chasis en aluminio anodizado o en acero inoxidable, de una cadena de resina acetálica (POM) i de una gran selección de componentes, así como curvas horizontales, curvas verticales, unidades motrices, unidades de reenvio, sistema de guiado de producto y una gran gama de diferentes cadenas para adaptarse a cualquier necesidad en el transporte y manipulación de materiales.

Tenemos la posibilidad de poder realizar transportadores personalizados a partir de una combinación de componentes estándar.
El sistema se puede suministrar tanto en componentes como en transportadores totalmente montados.
Todos los componentes Carryline se fabrican en Kungälv (SUECIA) lo que és sinónimo de una alta calidad y de un nivel elevado de existencias para satisfacer la demanda de nuestros clientes.
Todos los transportadores son revisados y testados antes de salir de nuestras instalaciones.

  • STC Aluminio
  • STC Inoxidable