Sistema de tubos perfilados D30

El compañero indispensable en las producciones “lean”. Las características clave del Sistema de construcción modular LP son una manipulación sencilla y ofrecer la máxima economía por medio de la mejora continua de los procesos de fabricación. Esto se consigue con uniones sin mecanizado, ensamblaje sencillo y el principio de diseño de “montar y olvidarse”.

La libertad y flexibilidad del sistema de tubos de aluminio, combinado con el sistema modular de construcción MB de item, produce una amplia gama de posibles soluciones. Esto le ofrece la máxima flexibilidad para convertir sus ideas en realidad.

Significativamente más ligeros que las ejecuciones en acero, pero aún así rígidos, los tubos perfilados y los componentes de aluminio proporcionan prestaciones excepcionales. Las uniones pueden realizare en cualquier lugar – en la posición perfecta y en cualquier ángulo. Además, la compatibilidad con la ranura del perfil 6 de item permite a los usuarios aprovecharse de la amplia gama de accesorios del sistema modular de construcción MB.

d30perfiles-01
Tubos de aluminio
d30uniones-01
Uniones D30
d30elunion-01
Elementos de unión
d30flujo-01
Flujo de materiales
Información relacionada
Enlace de interés