Presentación

01-portfolio-520

Dar soluciones es nuestro objetivo. Ofrecer servicio y calidad, nuestra vocación

 

Bienvenidos al nuevo diseño de Sinerges.com, con una funcionalidad, diseño, y rapidez mucho mejores. Nuestra misión, como siempre: acercarnos un poco más a nuestros clientes y ofrecer un medio por el cual puedan obtener un servicio mucho más rápido y cómodo, complementando la atención directa y personalizada habitual.

 

Nuestro equipo humano posee una dilatada experiencia en la utilización de sistemas modulares para la construcción de maquinaria, transportadores de banda y cadena, robots industriales de Epson, y la última incorporación: los actuadores eléctricos de la mano de IAI. La gran capacidad tecnologica junto con los años de “know-how” acumulados han hecho posible un proyecto empresarial con una gran capacidad de reacción para poder ofrecer soluciones a sus necesidades de equipamiento industrial.

 

Nuestras instalaciones están ubicadas en una importante zona industrial de Pallejá (Barcelona) las cuales ocupan una superficie total de 1.500 m2, donde se hallan ubicados talleres, almacenes y oficinas.

 

Deseamos agradecer a todos nuestros clientes y colaboradores, la confianza que nos han venido depositando durante estos casi 25 años, esperando poder seguir gozando de su apoyo y fidelidad en el futuro.