Motores paso a paso

Los motores paso a paso constituyen una solución completa para el control de uno o varios ejes, incluyendo una o más etapas de potencia, posicionador, y un elemento inteligente que permita implementar la secuencia de control. En la mayoría de los casos, substituye al PLC o lo simplifica. La programación de todos los controladores se realiza mediante el lenguaje de programación MINILOG propio de phytron; se trata de un lenguaje de alto nivel que, además de las intrucciones de control de secuencia típicas de cualquier lenguaje, dispone de un conjunto de instrucciones muy sencillas para el control de los ejes.

 

ZSS

Motores híbridos de dos fases, para su control unipolar o bipolar, de 19 a 56mm de diámetro.
Par de Mantenimiento de 0,005 Nm a 0,7 Nm.
Número de pasos completos por revolución de 8, 24, 56, 72, 200, y 500.

Opciones:
· Eje Posterior
· Dos clases de reductores PLG 26-32 y GPL 22-80 en función del juego deseado
· Reductor armónico para motores de diámetro 25 a 52mm
· Encoder incremental de 500 impulsos/revolución
· Freno electromagnético y disipador de calor

 

Información relacionada

 

ZSH

Motores híbridos de dos fases NEMA, para control unipolar o bipolar; esta gama se caracteriza por disponer de únicamente tres diámetros y conseguir una amplia gama de pares mediante la adición de tandems en el eje del motor. Se disponen de los diámetros 57, 87 y 107mm. Pares de mantenimiento desde 0,45 Nm a 17 Nm. Número de pasos completos por revolución 200. Caja de terminales de conexión.

Opciones
· Eje Posterior
· Reductor planetario de juego reducido PLE 60-120.
· Encoder incremental para todos los diámetros de 50, 200 ó 500 impulsos por revolución.
· Freno electromagnético para todos los diámetros.

 

Información relacionada

 

VSS/VSH

Motores híbridos de dos fases, para control unipolar o bipolar, se caracterizan por estar preparados para funcionar en condiciones ambientales extremas de temperatura, presión y humedad, así como en ambientes radioactivos.

Su fabricación se realiza bajo pedido y adaptado a las especificaciones expresas del cliente, si bíen se disponen de 4 tipos preestablecidos en función del rango de temperatura y presión que deban soportar. Previamente a la solicitud de un motor, se debe contactar con el personal técnico de SINERGES TECMON, s.a.

 

Información relacionada