System Mobile

Abastecimiento de materiales en producciones lean

Verdaderos maestros de la organización de gran flexibilidad. Igual que en los nuevos SystemMobile de item Concilian un reducido peso muerto y una elevada capacidad de carga con el bastidor ideal. De esta forma, pueden transportar materiales y piezas con rapidez dónde quiera.

Información relacionada
Enlace de interés

Su equipamiento hecho a medida permite adaptar el carro de transporte a cualquier proceso de trabajo para agilizar y flexibilizar la producción.Su amplia variabilidad y la extensa selección de tamaños y alturas, convierten a los SystemMobile L, T y U en los compañeros perfectos para cualquier tarea de transporte. Los tres diseños han sido optimizados para diferentes aplicaciones.Los SystemMobil L son el complemento ideal para estaciones de trabajo individuales.

Acercan materiales de trabajo a los empleados y facilitan el acceso rápido y ergonómico. La disposición de material de atrás hacia delante permite reponer los puestos de trabajo de productos con rapidez.Los SystemMobil T incorporan travesaños centrales, a través de los cuales se puede acceder a los estantes y contenedores desde ambos lados. De esta forma, se pueden colocar herramientas y materiales entre dos estaciones de trabajo. La descarga y el llenado también favorecen el trabajo en grupo y aportan un flujo de material flexible.Los SystemMobil U transportan grandes cargas con la máxima seguridad.

Los cuatro travesaños robustos, colocados directamente sobre las ruedas de transporte, aseguran el carro de posibles vuelcos y aportan equilibrio. De esta forma, se pueden desplazar fácilmente puestos de trabajo completamente móviles u otras soluciones especiales.Los SystemMobil S son especialmente compactos. Los carros de disposición de material transportan herramientas y pequeñas cantidades de material con rapidez en al lugar deseado. La columna central se puede regular en altura según se desee.

La bandeja bordeada garantiza que el material quede bien sujeto. De esta forma, también se pueden transportar tanto cajas de almacenamiento como piezas individuales con gran facilidad.