Sillas de trabajo

Sillas ergonómicas para bancos de trabajo

Así es como puede aumentar el rendimiento de sus empleados en el puesto de trabajo: con más confort y menos esfuerzo. Las sillas robustas de item garantizan un alivio notable en la realización de esfuerzos específicos en la producción, el taller o el laboratorio.

Los dolores de espalda se encuentran entre las enfermedades más frecuentes y las causas más comunes de baja laboral por enfermedad. Un diseño incorrecto de puestos de trabajo por la mala disposición de las herramientas o piezas se ve agravado por tener un asiento inadecuado.

Ergonomía y diseño: las sillas de item satisfacen las más altas exigencias, impuestas por la industria moderna en los puestos de trabajo. Gracias a sus numerosas posibilidades de ajuste, se adaptan a todos los empleados; con su moderno diseño, se pueden utilizar en cualquier entorno profesional.

El libre movimiento de los brazos y hombros, así como las posturas cambiantes hacen que se esté sentado de forma activa, por ello es importante la distribución uniforme de los pesos sobre el aparato locomotor. En caso necesario, los reposabrazos ajustables ayudan a realizar tareas más precisas y evitan el cansancio prematuro.

Las sillas para uso industrial destacan especialmente por su larga vida útil, incluso en condiciones extremas, así como por su estabilidad y distribución del peso. Los materiales usados son resistentes a lubricantes, polvos agresivos, detergentes y chispas.

Información relacionada
Enlace de interés