Cabinas de item para máquinas – XMS

La serie XMS facilita más que nunca la construcción de cabinas para máquinas optimizadas. La forma del bastidor y todos los detalles de su configuración se pueden adaptar de forma precisa al proceso de trabajo. Las características de diseño exclusivas de la serie XMS facilitan la construcción de secciones funcionales de fácil mantenimiento y autónomas. De este modo los usuarios pueden acceder a los equipos de control sin tener que abrir la sección de producción.

xms_canals

Costes de desarrollo reducidos

Los módulos para máquina XMS incorporan de serie una amplia gama de funciones. Características tan útiles como los conductos para cables integrados no necesitan diseñarse, pedirse ni montarse por separado. Esto reduce el número de piezas diferentes que participan y ahorra en mano de obra de montaje, lo que minimiza sus costes de ingeniería.

Solución de diseño modular

Los módulos para máquina XMS le permiten completar la máquina con mayor rapidez y le ofrecen libertad absoluta para diseñar la solución adecuada a sus necesidades. Tanto para cabinas redondas, cuadradas, alargadas como compactas, todos los módulos incluyen superficies exteriores lisas, fáciles de limpiar y continuas.

csm_item-modular-design-solution-930x449_5b2e26e8f1

Catálogo en PDF – XMS

 

Cabinas de item para máquinasLas cabinas de item para máquinas